Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Bienvenido a nuestra Red de Participación Ciudadana Anticorrupción (RPCA)

La Red de Participación Ciudadana Anticorrupción (RPC) está integrada por ciudadanos interesados en consolidar la participación ciudadana en el combate a la corrupción mediante la identificación, la detección y la prevención de actos de corrupción, de conformidad con las áreas que conforman cada una de las partes de la RPC (empresaria, académica, profesionistas, ciudadana) a través de un trabajo colaborativo y transversal entre todas las instancias de la sociedad civil, que permita obtener la capacitación, la escucha y la proposición de acciones concretas en materia anticorrupción.

INTEGRADO POR: 

 

INTEGRADO POR: 

INTEGRADO POR: 

 

VINCULACIÓN INSTITUCIONAL 

Da click Aquí

Pasos a seguir:

1.Revisa lo lineamientos (aquí) y aviso de privacidad (aquí

2.Firma nuestra carta compromiso (Descarga aquí)

3.Llenar el formulario que aparece aquí

4.No olvides adjuntar en el formulario tu Carta Compromiso

5.Prepara y envía tus propuestas para presentarlas a la RPC al correo consejorpcpue@gmail.com 

DIRECTORIO DE LA SOCIEDAD CIVIL

Si tú has sido víctima de la corrupción (cohecho, extorsión, etc.) en algún ámbito de tu vida y perteneces a algún colectivo o agrupación –formal o no- que desea con su experiencia y conocimiento específico de algún tema el aportar propuestas viables de solución, te invitamos a unírtenos en esta enorme tarea. Si eres un ciudadano que busca orientación o acompañamiento en algún tema relacionado a la corrupción, revisa nuestro Directorio de Sociedad Civil, tal vez encuentres otros ciudadanos con quienes hacer un frente común.

CONTACTO 

Oficina Virtual: Regus Conjunto Comercial Triangulo Las Animas 39 Poniente #3515 Piso 5 Colonia Las Animas C.P. 72400, Puebla, Pue. Previa cita

Recuerda visitar la Plataforma Nacional de TRANSPARENCIA 

CEPC PUEBLA 2021 | Última Actualización 15/Septiembre/2021